Conseguiremos una botella de 625 ml. completamente limpia con agua hervida fría o de mesa fría. NO USAR AGUA TIBIA O CALIENTE.
Con una cinta masking tape y un plumón indeleble o lapicero, dividimos la botella en 8 partes iguales.
En un vaso de vidrio limpio y seco, echamos 10 gotas de MMS, luego 10 gotas de SOLUCIÓN ACTIVADORA.
Realizamos una mezcla girando el vaso, sin acercar la mezcla a nuestra cara o nariz, por 20 segundos. IMPORTANTE: La mezcla deberá tomar un color amarillo, lo que indica que se está activando el dióxido de cloro. Si su mezcla no toma un color amarillo, evite tomar y contactar con su proveedor.
Echamos un poco del agua de la botella y luego devolveremos el contenido del vaso preparado en el paso anterior en nuestra botella, y ya estará lista para su toma en el tratamiento que deseamos realizar.
El Primer día de tratamiento, tomaremos 1/8 de la botella cada 15 minutos. Terminaremos nuestra botella en 2 horas.
A partir del 2do día al 7mo día del tratamiento, tomaremos 1/8 de la botella cada hora. Luego de terminada nuestra botella, esperamos hasta el día siguiente.
Luego de haber estado tomando nuestro dióxido de cloro por 7 días, como indica el tratamiento preventivo, descansaremos de tomar por 2 días.
El tratamiento deberemos continuar por el lapso de un mes, cuando hayamos finalizado el tratamiento, deberemos contactarnos con nuestro doctor o proveedor para recibir más indicaciones.
En el caso nuestro tratamiento de 8 horas coincida con nuestros alimentos (desayuno, almuerzo y comida) debemos dejar pasar un lapso de 1 hora para volver a iniciar nuestras tomas.
Es imporante tener en cuenta los alimentos que no debemos consumir durante el tratamiento con el Dióxido de Cloro, ya que puede invalidar su acción en nuestro cuerpo, y no poder observar los resultados favorables que tiene la sustancia para nosotros: