RED SOCIALRED SOCIALGRUPO TELEGRAM COMUSAV PERÚ +51 958 955 663 - +51 995 745 900 UNIRME A TELEGRAM TELEGRAM
info@comusavperu.org

NOSOTROS

¿Quiénes Somos? ¿Hacia dónde vamos?

OBJETIVO A CORTO PLAZO

Informar y recomendar a las personas sobre los beneficios del consumo de la fórmula magistral del dióxido de cloro, a través de los profesionales médicos, como tratamiento alternativo para recuperar la salud de las personas afectadas por COVID 19 y disminuir así el porcentaje de muertos por esta pandemia.

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO

Organizar un sistema de salud alternativo, sustentado por profesionales de la salud de toda índole, que atienda y de cobertura a todas las personas que opten libremente por otra opción en la recuperación de su salud.

OBJETIVO A LARGO PLAZO

Servir de apoyo, de plataforma de difusión y de altavoz para cualquier proyecto, herramienta, método o terapia que sea efectivo y respetuosos con la salud, así como eficaz y útil para la humanidad.

MISIÓN COMUSAV

Salvar vidas desde la conciencia, la libertad de elección, el respeto a la persona y la colaboración de una red de profesionales y personas implicadas en preservar la vida, la salud, la libertad y los valores del ser humano.

VISIÓN COMUSAV

  • Despertar las conciencias hacia un concepto de salud integrativa, que respete la libertad de elección y no agreda la integridad física, ni moral del ser humano, teniendo como prioridad salvaguardar la vida y el principio “primun non nocere”.
  • Ofrecer mecanismos, métodos y técnicas para lograr el bienestar físico, mental, emocional, mental y espiritual, atendiendo de forma integral todas las necesidades del ser humano.
  • Inspirar y entusiasmar a toda la humanidad con métodos innovadores y eficaces para lograr el propósito, poniendo en sus manos recursos que les permita tener una vida plena.
  • Organizar una red mundial de delegaciones COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida) de médicos especialistas y profesionales de la salud instruidos en el uso de la fórmula magistral del dióxido de cloro (CLO2), desde este momento y hasta la finalización de la pandemia COVID 19, que pueda ofrecer tratamientos alternativos en todas las jurisdicciones de los diferentes países, al amparo del artículo 37 del tratado de Helsinki, con el fin de disminuir el número de contagio, así como proporcionar a la mayoría de afectados por COVID la recuperación de la salud.

NUESTROS VALORES

SOLIDARIDAD

Adhesión o apoyo incondicional a causas ajenas, especialmente comprometidas o difíciles.

COMPROMISO

Es lo que trasforma una promesa en realidad, es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, es la acción que habla más alto que las palabras, es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias son adversas, es el material con el que se forja el carácter para cambiar las cosas, es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo.

PROACTIVIDAD

Comprometerse y mantener los compromisos.

HONESTIDAD

Cualidad del ser humano de anteponer la verdad, la justicia y la integridad moral.

RESPETO

Actitud que favorece las relaciones interpersonales aceptando las diferencias entre personas, terapias, métodos o niveles de conciencia, sin juicio.

LEALTAD

Sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos o hacia alguien.

INTEGRACIÓN

Unir, incorporar o entrelazar partes para que forme parte de un todo.

FORTALEZA

Cualidad para vencer el temor y huir de la temeridad.

Informar y recomendar a las personas sobre los beneficios del consumo de la fórmula magistral del dióxido de cloro, a través de los profesionales médicos, como tratamiento alternativo para recuperar la salud de las personas afectadas por COVID 19 y disminuir así el porcentaje de muertos por esta pandemia.

¿Qué es COMUSAV?

Coalición Mundial Salud y Vida (COMUSAV), es una asociación MUNDIAL que se une con el único fin de salvar vidas, en medio de esta pandemia por el COVID-19, reúne médicos y especialistas en salud para informar  y recomendar a las personas sobre los beneficios del consumo de la fórmula magistral del dióxido de cloro, a través de los profesionales médicos, como tratamiento alternativo para recuperar la salud de las personas afectadas.